Se lavó las manos. Tras permanecer cinco días en la clandestinidad, Ángelo Ayrton Altamirano Pumacayo (22), el dueño del auto que provocó la muerte del taxista Michael Ronald Contreras Rebaza (23), finalmente acudió a la comisaría de Santa Anita para ponerse a derecho y responder por el accidente de tránsito en el que se vio involucrado.
TAMBIÉN VEA: Salud: Hospital Loayza inició atención a partir de las 6.00 de la mañana
“El señor Ángelo ha dicho que él no es el responsable de la muerte de mi hijo y acusó a su hermano Brian Smith Altamirano Pumacayo (23) de haber sido la persona que lo hizo. Así como de haber sacado su auto sin permiso para irse de juerga”, contó José Antonio Contreras, padre del desaparecido taxista.
Además precisó que él no estuvo cuando ocurrió el accidente y que se enteró de ello horas después al ver a su hermano. “Dijo que tenía miedo y no sabía qué hacer por eso no actuó”, agregó.
Finalmente, Ángelo indicó que su hermano Brian no cuenta con brevete y ese día fue la última vez que lo vio.
De acuerdo al parte policial, se le investiga por los delitos de homicidio culposo, peligro común, omisión de socorro y exposición al peligro.
Pese a que Brian Smith Altamirano Pumacayo (23) se encuentra como no habido,la abogada de la familia señaló que continúan las diligencias por la muerte de Michael Contreras a fin de determinar su responsabilidad en el accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.