Polémon Go es el videojuego de moda, y que desde hace unos días ya se puede disfrutar en el Perú. Ello ha motivado a que miles de jóvenes recorran las calles para atrapar a estar criaturas virtuales.
MIRE ESTO: Pokémon Go: Policía brinda recomendaciones para no correr riesgos
Estas salidas conllevan a que las personas que los juegan queden expuestos al peligro por el alto índice de inseguridad ciudadana que existe actualmente.
Un caso reciente es lo que dio a conocer una madre de familia de la urbanización Mirones Bajos, en el Cercado de Lima, al indicar que su hijo de 14 años y un amigo suyo fueron asaltados cuando jugaban Pokémon Go, a plena luz del día.
"Él y un amigo se separaron. A pesar de que ellos son de nuestro tamaño, (aparecieron) otros dos muchachos más altos. Uno vive acá en la esquina, está plenamente identificado, es de la zona y parece que tiene problemas con las drogas", denunció la mujer.
Precisó que los menores fueron amenazados con cuchillos por los delincuentes, y que tras dar aviso a la Policía, estos no hicieron nada por buscar a los responsables.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.