Arlette Contreras fundamentó su apelación de la sentencia de un año de prisión suspendida que le impuso el Colegiado del Juzgado Penal de Huamanga a su ex pareja Adriano Pozo, acusado de golpearla y arrastrarla de los cabellos en un hotel de esa ciudad.MIRE ESTO: Pokémon Go: Policía brinda recomendaciones para no correr riesgos
La fiscalía y la defensa de Contreras presentaron el escrito ante el Colegiado del Juzgado Penal de Huamanga, el mismo que lo elevará a la Sala de Apelaciones de la Corte Suprema Especializada en lo Penal.
Contreras dijo que confía en que la Sala de Apelaciones valore su pedido y revoque la polémica sentencia, lo que permitiría iniciar un nuevo proceso judicial.
Entre los argumentos empleados por los abogados de la joven destacan que el tribunal no ha considerado la versión del testigo del hotel de manera completa, sino que solo ha tomado una parte de la misma.
Sumamente indignada, Arlette se pronunció: “Él (Adriano) está en libertad y yo prácticamente parezco cautiva. Tengo que tener cuidado al caminar. He tenido que venir a Lima porque no quiero estar allá en Ayacucho, tengo miedo. No me siento segura”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.