Un hombre, armado se ha atrincherado en un hotel de la cadena Formula 1 de la localidad de Bollène, cerca de Avignon, al sur de Francia. El Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) ha desalojado el hotel y ha establecido un perímetro de seguridad de 230 metros alrededor del mismo.
"Un hombre perturbado está atrincherado en el hotel Formule 1", dijo la portavoz a Reuters en Francia, refiriéndose a una cadena de hoteles de bajo costo.
MIRA ESTO: Declara en estado de emergencia y cierran fronteras
La Gendarmería señaló que se cree que el hombre está armado con un cuchillo y podría tener un explosivo.
El diario Le Figaro de Francia cita a una fuente de la misma institución para señalar que el individuo "habría tenido un altercado con el gerente" del hotel.
"Estamos esperando la llegada de los negociadores", agregó la misma fuente, mientras que el diario Metro News agregó que la Gendarmería ha llamado a los artificieros.
El hecho ocurre cinco días después del atentado en Niza. Un hombre atropelló con un camión a una multitud que celebraba el Día de la Bastilla y dejó 84 muertos. Estado Islámico después reivindicó el ataque.
OLA DE VIOLANCIA
Mientras en a unos 250 kilómetros al norte de esa localidad de Francia, en una residencia veraniega en la localidad de Garde-Colombe, un hombre agredió con un cuchillo a una mujer y sus tres hijas, de entre 8 y 14 años.
LEE TAMBIÉN: Estado Islámico reivindica masacre en Niza
Las cuatro se encuentran hospitalizadas y la más pequeña estaría en estado crítico, informó a la cadena "TF1" el alcalde Garde-Colombe, Edmond Francou.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.