Cargando...
HOY

Tecnología: vuelven los celulares con tapa por esta razón

Estrellas comoRihanna,Anna Wintour, Scarlett JohanssonyKate Beckinsalehan sido vistas utilizando este tipo de dispositivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los teléfonos 'no inteligentes' vuelven a estar de moda más allá de apostar por una imagen retro. Su simple funcionamiento parecen ser la clave de este exitoso regreso. 

LEA ESTO: técnicas para aliviar la fatiga visual

Muchos de los que se reenganchan a sus antiguos teléfonos explican que lo que más aprecian de estos es la carencia de grandes pantallas, ya que consideran que en su vida cotidiana están obligados a estar durante demasiadas horas frente a dispositivos digitales.

Grandes empresarios,hombres de negocios o estrellas como Rihanna, Anna Wintour,  Scarlett Johansson y Kate Beckinsale han sido vistas utilizando este tipo de dispositivos que poco a poco va ganando adeptos.

Cada vez más son las artistas que los utilizan.

Se trata de una moda que está calando en Japón parece desafiar a toda la tendencia innovadora en lo que respecta a la telefonía, el uso de aparatos 'no inteligentes' está siendo un resurgir de los dispositivos más retro.

Estos móviles constan de un funcionamiento sencillo que carece de acceso a Internet o pantallas táctiles, unos componentes que parecen sobrar a los usuarios.

Portar una pantalla es lo que menos necesitan para seguir con sus actividades fuera de su campo laboral, un válido planteamiento por reconsiderar.

SU PRINCIPAL BENEFICIO

Holly Parker, una profesora de la Universidad de Harvard, considera que el uso de   los teléfonos plegables o 'no inteligentes' podría ayudar a la gente a definir la línea entre el trabajo y el hogar que aveces se ve franqueada.

Añade que estar tan conectado con todos lo medios receptores de trabajo e información, puede llegar a beneficiar a las empresas, ya que la momentánea liberación digital lleva consigo una una mayor productividad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.