Un avión de la compañía Egyptair que iba de París a El Cairo, en Egipto, con 66 personas a bordo se estrelló en el Mediterráneo después de haber desaparecido de los radares por una razón aún desconocida.
TAMBIÉN VEA: Este es el dispositivo que acabará con los terroristas
El aparato, un Airbus A320, desapareció del radar sobre las 2:45 am (7:45 pm hora peruana del miércoles) tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro y cuando se encontraba a unos 280 km de la costa egipcia, según las autoridades de Egipto.
Viajaban 30 egipcios y 15 franceses, entre personas de diversas nacionalidades. De sus ocupantes, 56 eran pasajeros, siete tripulantes y tres agentes de seguridad.
Cabe indicar que se descartó la presencia de viajeros de Latinoamérica.
Tras varias horas sin que se conociera cuál había sido la suerte del avión, el presidente francés, Francois Hollande, anunció que el Airbus se estrelló y que no hay que descartar ninguna hipótesis, incluida la terrorista.
Explicó que, de acuerdo con las informaciones que Francia recopiló con Egipto, se confirmó el desastre y por ahora se concentran en investigar las hipótesis.
Varios pilotos se mostraron extrañados por la desaparición de la nave. No especularon pero creen también que el accidente se debió a algo catastrófico. Al aeropuerto llegaron decenas de angustiados familiares en busca de información.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.