
Un aniego inundó el bypass del puente Villarán, en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en San Isidro. Tras el hecho, el tránsito se restringió en ambos sentidos de la vía causando gran congestión vehicular y malestar entre los chóferes que deben transitar por el lugar.
El sector más crítico donde el agua se encuentra empozada es debajo del puente Villarán. Allí, una unidad especial de la empresa Sedapal se encarga de succionar el agua mediante una enorme manguera, mientras los vehículos son desviados con ayuda de efectivos policiales de transito.
MIRA ESTO: Auto se hunde por enorme aniego
Al parecer, el aniego se originó por el colapso de una tubería antigua y un canal de regadío que existe debajo desde muchos años en la zona y que no ha recibido el debido mantenimiento.
Por ello se recomienda a los vehículos que transiten de Lince a San Isidro pueden tomar como alternativa la avenida Arenales, mientras que quienes van de San Isidro al Cercado deberán circular por Petit Thouars.
Aniego origino gran congestión vehicular
COMUNICADO
Mientras la empresa Sedapal señalado a través de un comunicado "que no tiene responsabilidad alguna con en el aniego" y que solo han enviado una cisterna a la zona como apoyo a la Municipalidad de San Isidro.
Asimismo señala que el aniego se debería al "desborde de un canal de regadío responsabilidad exclusiva de la municipalidad de San Isidro".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.