El exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores son algunas de las causas que han provocado terribles accidentes en las pistas limeñas, que en lo que va del año ya han cobrado varias víctimas humanas.
LEA MÁS: YouTube: mira la reacción de las mujeres al descubrir que comparten al mismo hombre (VIDEO)
Las cámaras de seguridad han sido testigo de los terribles embestimientos vehiculares que han teñido de sangre las autopistas en la capital, y pese a los constantes consejos, hasta el momento continúan en aumento estos casos.
La cuadra ocho de la avenida Sucre quedó teñida de sangre, cuando un conductor a excesiva velocidad invadió la vereda, golpeando a un hombre y llevándose consigo a siete personas que caminaban por la zona.
Por desgracia de las 8 víctimas, una fue mortal, debido a que recibió de espalda el impacto. El conductor no estaba ebrio y su versión fue desmentida por la grabación de la cámara de seguridad.
Pese a que el conductor indicó que iba a 40 km/h fue desmentido por la Policía quienes comprobaron que el sujeto habría estado conduciendo a casi 70 km/h.
Un cuádruple accidente dejó varios heridos, debido a la imprudencia de dos conductores de los famosos chosicanos quienes estaban haciendo carrera en plena vía pública.
Pese a las investigaciones y pruebas que demostraban su culpabilidad, el sujeto quedó en libertad y ahora continúa tranquilo en las calles.
La excesiva velocidad fue protagonista de este accidente, debido a que una cúster impactó con un bus azul, registrando algunos heridos en el lugar. Horas más tarde en el mismo sitio se produjo otro accidente.
Poco antes de la cinco de la tarde en la avenida Próceres de Independencia el conductor de una custer perdió el control de su vehículo y terminó impactando en uno de los pilares del tren eléctrico, provocando que varias personas terminen heridas debido al impacto.
Las personas auxiliaron de inmediato a los heridos quienes se encontraban graves debido al fuerte impacto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.