
Los planes de un joven estudiante de convertirse en un gran DJ se truncaron de la manera violenta, pues falleció tras ser aplastado por un bus alimentador del Metropolitano del cual bajaba.
VEA MÁS: Padres de familia bloquearon vía del Metropolitano por esta razón
Ocurrió a las 10:30 pm del martes en la cuadra 9 de la avenida Belaunde, cerca de la estación del mismo nombre, en Comas.
Neil Leodan Mora Otolea (25) descendía del bus A4S-787 para dirigirse a su casa del asentamiento humano Cerro Calvario, donde lo esperaban sus padres y hermanos.
Testigos dijeron que el muchacho bajaba presuroso del bus, pero las puertas se cerraron repentinamente. Su mochila quedó enganchada y él cayó a la pista.
Los gritos de los pocos pasajeros que quedaban a esa hora no fueron escuchados por el chofer, que continuó su marcha y aplastó al estudiante con las llantas traseras del vehículo.
Bomberos y policías llegaron al lugar para intentar auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron su deceso.
Efectivos de la comisaría de Túpac Amaru detuvieron al conductor de la unidad, Juan Carlos Vargas Pomayo (43), quien fue trasladado a la mencionada dependencia policial para ser interrogado por estos hechos.
Según los agentes, el conductor dijo que lamentaba lo ocurrido y que no se percató que la mochila del joven se había quedado atorada en la puerta.
“Lamento lo que pasó. Al darme cuenta debido a los gritos de las persona detuve de inmediato el bus, pero era demasiado tarde, el muchacho ya estaba sin vida”, declaró a los detectives.
Se supo que el detenido sería denunciado por la policía ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
Enterados de la lamentable noticia, familiares del muchacho llegaron al mencionado local y protagonizaron escenas de dolor.
Ellos pidieron a los agentes que investiguen bien el hecho y que el responsable pague su culpa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.