La Municipalidad de Lima, rescató a 30 perros, que eran vendidos en deplorables condiciones en inmediaciones de la cuadra 5 del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima.
MIRA ESTO: Lima y Callao se quedarán sin agua este 28 y 29 de marzo
Durante el operativo seis fiscalizadores de la Municipalidad de Lima fueron agredidos por una turba enardecida comerciantes ambulantes que desde un segundo piso lanzaban botellas palos y varillas metálicas, entre otros objetos contundentes.
Producto de la violenta y descontrolada reacción de los malos comerciantes, seis serenos resultaron con heridas cortantes producto de las esquirlas de las botellas.
El Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Cristian Rosenthal, refirió que este tipo de giros comerciales está prohibido en el Centro de Lima, y anunció que se procederá a clausurar la galería.
ESTABAN ENFERMOS
Los agentes que se encontraban con veterinarios, quienes determinaron que los canes en su mayoría sufrían de distemper o parvovirus, que se encontraban en dos estrechos cuartos de la segunda planta.
las mascotas rescatas fueron trasladadas a una veterinaria en el distrito de Chorrillos para ser atendidas y posteriormente ser puestas en adopción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.