Sigue su calvario. Pese a que Essalud prometió celeridad para el pequeño Piero, de 6 años, que sufre de cáncer a la tiroides y cuyo tratamiento está en etapa experimental, su padre Juan Torres Paima está luchando para conseguir la medicina que el niño necesita.
AMOR AL PRÓJIMO: Niño de 12 años donó su pulmón y salvó la vida a mujer
“Ahora nos dicen que debe seguir con el tratamiento de yodo, pero su médico tratante dice que esto puede generar otro mal. Ahora ya no tengo dinero para comprar el Sorafenib, que cuesta 10.060 soles”, relató muy preocupado por la salud de su hijo.
Aunque hasta el momento y gracias a la ayuda de gente solidaria pudo reunir un poco de dinero, Juan reconoce que falta más para llegar a completar los 10.060 soles que necesita. Por eso invocó a quienes deseen ayudarlo para conseguir la medicina de su hijo. Los interesados pueden comunicarse con Juan mediante el teléfono 951941043.
“Estoy muy preocupado porque cuando mi hijo estuvo sin el Sorafenib se puso muy mal”, añadió Juan.
Hizo además un llamado a los especialistas de Essalud para que puedan aprobar en una próxima junta médica el uso de este medicamento para su hijo, ya que ayuda a reponerlo.
La llegada de Piero a Lima se dio a través de la colaboración de Manos Unidas, que reunió más de 400 nuevos soles para la compra del pasaje de la madre, a fin de que acompañara a su hijo cuando fuera transferido a Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.