Cargando...
HOY

Breña: marca que atacó a policías tiene 3 procesos penales y estaba libre (fotos)

La Fiscalía no ordenaba su detención para procesar a delincuente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Rosario Aronés

¡Increíble!. Jean Paul Romero Vega (28), alías "Loco Paul", uno de los hampones de la banda delincuencial que abatió a dos policías en una balacera en el Rímac y Breña, tiene hasta tres procesos penales y estaba libre en la calle. La Fiscalía no lo había puesto a disposición para su detención, sino que lo procesaba bajo comparecencia. 

LEA MÁS: Balacera en el Rímac y Breña: presentan a los presuntos asesinos de policías (FOTOS-VIDEO)

ROBO AGRAVADO 

Su historial delictivo es largo desde el 2008.  Ese año, Romero Vega era investigado por el delito de robo agravado en el 30° Juzgado Penal de Lima para reos libres. 

Después en 2010, este mismo delincuente fue acusado por tenencia ilegal de armas en el 16° Juzgado Penal de Lima para reos libres.   

LESIONES GRAVES

En el 2013, fue detenido en la comisaría de San Miguel por el presunto delito contra la vida y salud con lesiones graves por agredir a una persona. A causa de este caso, se le abrió un proceso penal en el 22° Juzgado Penal para reos libres. 

LEE TAMBIÉN: dos agentes murieron y otro quedó herido tras ser atacados por marcas

VIDEO DE UNA FUGA 

Después, el 18 de agosto del 2014, el "Loco Paul" fue intervenido en la comisaría de Miraflores como sospechoso por el robo de un vehículo. Su intento de fuga de la escena en que fue capturado fue registrado incluso por las cámaras de seguridad. 

Y por si fuera poco, al día siguiente, la comisaría de Santoyo, en El Agustino, lo incluyó como sospechoso por el robo de una motocicleta lineal.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente