Una publicación reciente en un medio internacional explicó los detalles que aclararía más sobre el fenómeno.
TAMBIÉN VEA: ¿Se puede hablar con los muertos? Científicos revelaron esto sobre familias en duelo
Los cráteres, que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y que se encuentra en el fondo del mar de Barents, ubicado frente a las costas de Noruega, en el océano Ártico, pueden ayudar a descifrar el enigma.
Según un informe publicado en “The Daily Mail” ya no será un enigma conocer algo más sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, situado en la parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Triángulo de las Bermudas
Un equipo de científicos de la Universidad del Ártico de Noruega dijeron que los citados cráteres podrían haberse originado por la acumulación y la explosión de gas metano y piensa que las desapariciones podrían tener el mismo origen.
Para alegría de los fanáticos los detalles se revelarán en abril, durante la reunión anual de la Unión Europea de Geociencias.
(Fuente: RT)
¿CÓMO SE ORIGINÓ LA FAMA MUNDIAL?
El Triángulo de las Bermudas cuenta con un millón de kilómetros cuadrados de superficie y ganó mayor popularidad cuando se registraron una serie de desapariciones de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro.
Pese a los documentos que se presentaron en la televisión o investigaciones respecto al caso, el enigma aún genera curiosidad para los expertos.
En la región se han registrado más de 200 incidentes, entre ellos varios casos no resueltos que se hicieron famosos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.