El candidato presidencial Julio Guzmán no tuvo temor en revelar que él no se mantiene a sí mismo, sino que su esposa, de origen judío, se encarga de ello.
MIRA MÁS: Nano Guerra también apoyó la unión civil pero ahora critica Julio Guzmán
Al programa TV Punto Final, el candidato de la ola morada aseguró que su cónyuge, que se llama Michelle, se viene haciendo cargo de los gastos del hogar desde que está metido a fondo en la campaña presidencial.
Contó que Michelle es una profesional de categoría “internacional” y que estudió en Boston y en la universidad donde estuvo matriculada Hillary Clinton, la reconocida política de Estados Unidos.
“Tiene una maestría en la Universidad George Washington en Salud Pública y ahora es directora de una empresa consultora en Estados Unidos y trabaja en investigación científica”, comentó.
Guzmán aseguró que tiene tres hijos y que su costo familiar es tan alto que le dolió mucho dejar de trabajar para aspirar a ser presidente del país.
“Yo no quiero que nadie me señale diciendo que este patita estaba haciendo campaña y a la vez trabajando para una empresa privada”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.