Después del bochornoso momento que pasó en un mitin en la provincia cajamarquina de Chota, donde fue pifiado por los concurrentes el 31 de diciembre, Alan García prefirió minimizar el incidente pero afirmó que los ronderos fueron manipulados por otros sectores políticos para atacarlo.
“Ellos (los ronderos) son manejados por otros sectores políticos. Hay comunistas y otros partidos que expresan sus opiniones”, afirmó García.
“No estoy hecho para ir a asambleas de compañeros o mítines de mis simpatizantes. Yo tengo la obligación de participar inclusive en reuniones donde hay personas adversas”, añadió el ex presidente.
DESEO DE AÑO NUEVO
Aunque las encuestas no le sonríen, García no escondió su deseo de Año Nuevo: ser vencedor de las próximas elecciones presidenciales.
“A mí me gusta hablar con sinceridad. Si estoy en una carrera electoral, mi deseo es ganar las elecciones”, afirmó el candidato de Alianza Popular. Por último, anunció que su primer mitin con Lourdes Flores será el viernes en San Juan de Miraflores. “Lourdes estará a cargo de Lima, que es una plaza en la cual siempre tiene mucha fuerza”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.