Cargando...
HOY

Huaral: capturan a uno de los sicarios que mató a dos personas en pollería

Huaral.Con ayuda de un grupo de la Dirincri, la policía huaralina capturó aVíctor Ángel Anaya Macedo (27) “Vitoco”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cámaras de seguridad y hallazgo de moto fueron claves para dar con él y buscan a cómplices.

Huaral. Con ayuda de un grupo de la Dirincri, la policía huaralina capturó a Víctor Ángel Anaya Macedo (27) “Vitoco”.

TAMBIÉN VEA: Así fue el asesinato de dos personas en pollería de Huaral

Es sindicado como uno de los sujetos que acribilló a una familia en una pollería de esa ciudad. En el ataque perpetrado la noche del 23 de diciembre mataron a dos e hirieron a tres personas.

MOTO FUE PIEZA CLAVE

Entre las pruebas recabadas para implicarlo están las cámaras de seguridad y la placa de una de las motos usadas por los sicarios para ultimar a Cristian Cirilo Alegre Rivera (32), dueño de una funeraria, y Rafael Vidal Ramos Trinidad (37), obrero de una empresa constructora.

CAYÓ EN SU CASA

Con la presencia de la fiscal Azucena Pariamachi Castillo, la policía apresó a Vitoco en el frontis de su vivienda, en la Urb. Buenos Aires, donde se halló la moto negra 7364–3A, grabada por las cámaras del establecimiento. 

Tras levantar las actas fiscales en el lugar, la unidad fue trasladada a la sede policial, mientras que el detenido fue llevado a la sede del Ministerio Público.

Al ser interrogado, dijo que se había encontrado la unidad. Se supo que fue robada el 31 de octubre a Javier García Medina (31).

BUSCAN A CÓMPLICE

Tras su detención, el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Huaral, coronel PNP Hugo Máximo Vargas, refirió que investigarán a personas allegadas al detenido y vecinos, para ubicar y capturar a los demás involucrados en el asesinato que conmocionó al país por la brutalidad con que lo cometieron en las celebraciones por Navidad.

DESCARTA AJUSTE 

De otro lado, el alto mando policial descartó el ajuste de cuentas y extorsión como posibles móviles del asesinato en la pollería Roky’s de Huaral.

Indicó que en este doble homicidio al parecer estarían involucradas más personas y conforme avance la investigación, se permitirá esclarecer sus responsabilidades. 

“No tenemos ninguna denuncia por extorsión que nos pueda llevar a esa variable”, acotó Máximo Vargas. 

Además de las cámaras de la pollería, peritos analizan los videos grabados por locales adyacentes al restaurante, que permitirían identificar a los demás atacantes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente