
Tras su polémica designación como nuevo jefe del Ejército Peruano, el flamante comandante y general de División Luis Ramos Hume, aclaró que no tiene ninguna filiación con alguna agrupación política y tampoco registró errores en su carrera militar.
TAMBIÉN VEA: ¿Qué prometió PPK si llega a ser presidente del Perú?
“Nunca he respondido temas políticos, no tengo filiación política de ningún tipo, siempre he cumplido las normas y disposiciones”, sostuvo durante la ceremonia castrense de reconocimiento para sus nuevas funciones.
HERMANO NACIONALISTA
Respecto a su hermano César Ramos Hume, inscrito en el Partido Nacionalista y presidente del comité electoral de dicha agrupación, el comandante declaró que no tiene un solo hermano, sino diez.
“Pueden revisar mi trayectoria profesional y mi foja de servicios. No he tenido ningún problema en mi carrera militar. Al contrario, me he desempeñado eficientemente”, expresó Ramos.
CASI PIERDE LA VIDA
El general de División contó que llegó como soldado voluntario a los 17 años y que a lo largo de su carrera casi pierde la vida en tres ocasiones. “Daré todo mi esfuerzo para que se cumplan las normas”, prometió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.