Cargando...
HOY

YouTube: 'Querido hermano', el spot más emotivo del 2015

La reconocida marca dewhiskys,Johnnie Walker, presentóun comercial que ha causado sensaciónen lasredes sociales,lograndoconmover a miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comercial no contó con la asesoría de la reconocida marca de whisky.

La reconocida marca de whiskys, Johnnie Walker, presentó un comercial que ha causado sensación en las redes sociales, logrando conmover a miles de usuarios.

LEA MÁS: Google presenta doodle animado por llegada del solsticio del verano

'Querido hermano' es el título de la cinta que presenta la historia de dos hermanos, quienes emprenden un viaje juntos donde recuerdan anécdotas de su ñiñez y no dejan de conversar al respecto.

Los actores son dos estudiantes de una academia de cine: Dorian Lebherz y Daniel Titz, que crearon la historia, que a pesar de estar inspirada en la reconocida marca de whisky, esta no participó ni en la idea origina, ni en el proceso de elaboración.

Según el medio ‘The Telegraph’, ambos estudiantes contaban apenas con 9000 dólares para hacer un vídeo de unos 90 segundos lograron compartir una gran historia que, en poco tiempo, se volvió viral en las redes sociales.

El vídeo refleja el transitar de los dos hermanos por la isla de Skyey luego de superar algunas dificultades, ambos pasan la noche en una cabaña del lugar. Para calentarse no dudan en compartir una botella de whisky Johnnie Walker.

El clip fue colgado en YouTube el 14 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.