Indignante. Facebook se remeció con una peculiar publicación donde un pequeño perro fue amarrado a un poste y abandonado a su suerte con solo una nota.
LEA MÁS: Niña peruana de 6 años gana campeonato mundial de salsa (VIDEO)
“Cuídalo que yo no lo puedo hacer”, fue el mensaje dejado en el papel con la intención de justificar el terrible hecho, que fue duramente criticado en las redes sociales, donde reprocharon la mala actitud del dueño.
El animal fue encontrado por una joven, quién realizó la publicación, con la intención de ubicar al culpable, pero también para sensibilizar a las personas y así lograr que la adopten y tenga un nuevo hogar.
“Creen que un animalito es un juguete que un día quieren y al otro ya no. Salía de mi casa para ir al veterinario con flechita y encuentro a este pequeño, al cual llamé lucky amarrado con esta nota afuera”, publicó Pierina Guinetti, la chica que encontró al animal.
“Un regalo de Navidad muy hermoso, es juguetón a más no poder, amoroso con los niños y muy tierno. Lo tengo conmigo repartiendo los calendarios y anda jugando con todos los niños del parque”, agregó la joven.
La realidad es que nadie puede abandonar y dejar a su suerte a las mascotas, debido a que son una responsabilidad que al ser aceptadas, deben ser cuidadas y queridas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.