Cargando...
HOY

Emprendedor: gana dinero extra con el negocio de los cupcakes

Si lo que estás buscando es ganar dinero extra, una buena alternativa esel negocio de los cupcakes, los que puedes elaborar conespeciales diseñosaprovechando la cercanía de laNavidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Para cualquier pedido o consulta al fan page Jomi Jomi

Rosario EspinozaSi lo que estás buscando es ganar dinero extra, una buena alternativa es el negocio de los cupcakes, los que puedes elaborar con especiales diseños aprovechando la cercanía de la Navidad.

LEA MÁS: Consejos para iniciar un negocio de veranoSe trata de uno de los nuevos emprendimientos más rentables que hay en el mercado. Para ello, la experta en repostería Milagros Líbano nos cuenta cómo se inició en  este rubro.“Empecé a preparar estos dulces porque me gustan y me agradó la idea de hacerlos para mí y para mi familia. Mis amistades vieron lo que hacía y les provocó,  fue así que tomé clases de repostería”, contó Milagros Líbano.Sus primeros clientes fueron sus amistades, y estos a su vez avisaron a sus amigos, que también le hicieron pedidos. Fue así que decidió crear la fan page Jomi Jomi, donde recibe decenas de pedidos.HORNO Y BATIDORAPara iniciar este negocio necesitas básicamente un horno y una batidora, que hay en cualquier casa.La especialista señaló que si tienes una buena cantidad de pedidos puedes comprar por ciento los materiales de empaque como los pirotines, pues de esta manera te quedará material para futuros pedidos.Se gana la mitad de lo que uno invierte en el producto.“Si hago 20 cupcakes y lo vendo a 6 soles cada uno voy a ganar 60 soles, pues invertiré unos 3 soles en cada uno”, refirió.Si tu cliente aún desconoce la calidad de tu producto es mejor invertir en la degustación para evitar algún reclamo posteriormente. Otra cosa a tomar en cuenta es la diversidad de diseños a ofrecer para que el cliente quede satisfecho. No esperes más, empieza a hacer este negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.