El expresidente Alberto Fujimori, condenado a 20 años de prisión por crímenes de lesa humanidad, se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que no debe ser beneficiario del indulto humanitario, una de sus más bajas y oscuras obsesiones.
LEA MÁS: Keiko Fujimori: reiteran orden de captura para sus tíos
La última de las jugadas del ex mandatario, por lo cual se cree que está vivito y coleando y no convaleciente, es que se puso contestón con un medio de prensa, luego de que se indicara que recibe muchas visitas en su cárcel dorada en la Dirores.
Según un diario local, el padre de Keiko Fujimori en los últimos 3 meses recibió 653 visitas. Esta afirmación no le gustó nada, y por eso salió de su modorra y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
“Estoy sentenciado y preso, pero NO MUERTO todavía...”, escribió.
El tuit fue acompañado por la foto de una carta, supuestamente de su puño y letra, en el que asegura que “650 visitas no son 650 personas”.
Fujimori en la misiva dijo que solo recibe visitas de unos 25 familiares y amigos de su círculo más íntimo, sin embargo puede estar mintiendo.
El reo más privilegiado del Perú resaltó que en sus siete años de reclusión jamás le han prohibido su derecho de recibir visitas, lo cual demuestra que nunca estuvo tan enfermo como intentó hacer creer para recibir la gracia presidencial que está en manos del mandatario Ollanta Humala.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.