La eyaculación precoz masculina no es un mal como muchos creían. Así lo aseguró un estudio científico difundido esta semana.
MIRA MÁS:
Sexualidad: ¿Es malo masturbarse a diario?
Cinco tips para durar más y mejor en la cama
El sexólogo italiano Vincenzo Puppo y su hija Giulia realizaron una investigación y determinaron que la eyaculación
Para Puppo, los hombres deben satisfacer a las mujeres en tres aspectos: la masturbación, el sexo oral y el manejo del clítoris.
“Es importante que los hombres entiendan que en la eyaculación precoz no se altera la fisiología de la eyaculación y el orgasmo, y que es normal en los varones adolescentes, especialmente durante sus primeros encuentros sexuales”, escribió.
La eyaculación precoz, en ese sentido, es solo un mal momento que le puede ocurrir a cualquier hombre del planeta.
“Los adolescentes y los hombres pueden entender su respuesta sexual durante la masturbación y aprender a controlar la eyaculación sin tratamiento", comentó el experto.
Puppo es uno de los sexólogos que cree que “venirse antes de tiempo” tiene solución, pero considera que las mujeres tiene todo a disposición para ayudar a su pareja para evitar pasar ese mal momento.
“Las mujeres pueden utilizar 'pene femenino' o bien órganos eréctiles femeninos / clítoris / labios menores / vulva”, expresó el sexólogo el pasado abril.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.