Cargando...
HOY

El Parque de las Leyendas te invita al show acuático que no te puedes perder

ElParque de las Leyendasaseguró que el show que ofrecenlos lobos marinosse robarán el corazón de los espectadores, todos los viernes a domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Parque de las Leyendas aseguró que el show que ofrecen los lobos marinos se robarán el corazón de los espectadores, todos los viernes a domingo.

MIRA MÁS: Parque de las Leyendas sería multado e incluso cerrado 

El Acuario de la Zona Costa es el punto de encuentro para que los pequeños y grandes puedan observar los movimientos y acrobacias de los talentosos Shack, de 14 años, Cady, de 5 años, Pebbles de 13 años, y su hija Brisa, lobos que pesan entre 90 a 120 kilos. 

El show dura unos 20 minutos y promete mantener ateno al público con saltos y actos acrobáticos de estos cuatro bellos mamíferos. 

Lobo marino del Parque de las Leyendas.

Los lobos marinos hacen de las suyas a través del aro, la boya, además del modo de caminar de los animales marinos, con una breve explicación del cuidador sobre las diferencias entre lobos de mar y focas. 

Uno de los momentos más esperados va a ser cuando la lobita de mar Shack ofrezca un besito enamorador a los visitantes.  

NO OLVIDAR 

La visita al Parque de las Leyendas va de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente