Su excelencia Victoria, princesa y futura reina de Suecia, visitó la distinguida ciudad de Lima dejando atónito al mismísimo Luis Castañeda Lossio, alcade de la ciudad, quien la engalanó con detalles y reconocimientos.
MIRA MÁS:
Parque de las Leyendas: se sacrificaron animales para alimentar a otros
Parque de las Leyendas sería multado e incluso cerrado
El burgomaestre, de pocas palabras, prácticamente quedó mudo ante la presencia de la realeza europea, que fue recibida con los mejores honores y aprecios.
Luis Castañeda declaró emocionadao este martes que la princesa Victoria de Suecia como una huésped distinguida, y por tal motivo le entregó la medalla de la “Ciudad de Lima”.
La futura reina estuvo acompañada de su consorte, Daniel Westlting, quien también gozó de los servicios del concejo y funcionarios municipales.
El alcalde elogió de Su Majestad trabajo en la igualidad de género y rol protagónico de la mujer en un mundo machista.
Victoria decidió pasear por las calles del centro de la capital al lado de sus acompañantes llevando una buena impresión de una parte que vio de nuestra complicada ciudad.
Ella tuvo una intensa actividad por la mañana. Primero acudió a la empresa sueca de automóviles y camiones Volvo y luego al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, donde visitó a niños con cáncer, con quienes pasó uno gratos momentos.
El día de ayer, Victoria visitó en Palacio de Gobierno a Ollanta Humala y a su compañera sentimental Nadine Heredia. Con ambos, y no solo con el presidente, habló para tratar de impulsar una cooperación y relación bilateral entre ambos países.
La vestimenta de Victoria de Suecia no pasó inadvertida para los medios extranjeros. El tabloide digital Daily Mail destacó que la princesa, de 38 años de edad, lució un bello vestido dejando ver la pancita de embarazada, pues espera su segundo hijo, fruto de su relación con Daniel Westling.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.