Insólito. El cielo de China se vio invadido por grandes ciudades que causan pánico en la población. Figuras de edificios y rascacielos aparecen y se esfuman sin dejar rastro alguno.
LEA MÁS: Tecnología: hackers accederían a sistemas Android e iOS por comandos de voz
Nadie puede explicar el extraño fenómeno que puso en vilo a los chinos, distintas hipótesis han surgido con el afán de descubrir la causa de este suceso. La primera imagen fue captada en la ciudad de Foshan, provincia meridional de Cantón, este 7 de octubre.
Este mes de octubre estuvo plagado de avistamientos, los ciudadanos creen que se trate de espejismos, pero también surgió la idea de que se trate de una holografía creado en el marco del Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), obra del Gobierno de EEUU, el Grupo Bilderberg y la NASA .
Según los comentarios, las obras de 'Rayo Azul´ tienen por objetivo crear apariciones misteriosas o extraterrestres para confundir la conciencia humana y por medio del miedo podrán facilitar el surgimiento de un nuevo orden mundial.
Pero la aparición del 7 no fue la única, ya que el 12 de octubre, otra ciudad fantasma apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. Según los ciudadanos la imagen se mantuvo por 30 minutos antes de desvanecerse lo que permitió que sea captada por fotografías.
Los expertos creen que solo se trate de espejismos, creados por una reacción a los rayos de la luz. ¿Será cierto?, o estaremos frente a una nueva teoría de conspiración.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.