Cargando...
HOY

Sexualidad: fantasías sexuales que todo hombre sano debe realizar

Ponte cómodo y lee con atención.Seguramente te has preguntando cómo gozarás esta noche con tu pareja.O quizás aún tienes la interrogante de cómo será la siguiente posición sexual que emplearás. Tranquilo.Aquí te mostraremos cuáles son las fantasías sexuales más deseadas por los hombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Descubre qué cosas encienden a un hombre.

Ponte cómodo y lee con atención. Seguramente te has preguntando cómo gozarás esta noche con tu pareja. O quizás aún tienes la interrogante de cómo será la siguiente posición sexual que emplearás. Tranquilo. Aquí te mostraremos cuáles son las fantasías sexuales más deseadas por los hombres.

TAMBIÉN LEE: Conoce la nueva moda sensual "frexting" entre chicas 

1. Sexo con una famosa. Una de las cosas que más desean los varones es pasar una noche de “acción” con alguna estrella de televisión. Tal vez esto suceda por el morbo de acostarse a como de lugar con una fémina así, pero a las finales sexo es sexo. Sin embargo esta teoría no aplica para todos los hombres. Algunos prefieren llevar una relación seria y menos promiscua.

2. Tríos. Seguramente más de un hombre se ha hecho esta pregunta: ¿Qué se sentirá tener intimidad con dos mujeres a la vez? ¿Es considerado un “macho que se respeta” a aquel que rompe las reglas y se porta como el “chico malo”? Esta fantasía siempre ha estado presente desde el principio de los tiempos: el sexo en grupo, o las orgías. Este tema dejó ser tabú para los amigos “open mind”.

3. Las previas para el macho. Nada más excitante que ver a dos mujeres en acción. Probablemente te has quedado impactado al ver la imagen. Quizás ya estés con el celular en la mano para llamar a una amiga más y completar el círculo. Lo cierto es que a la mayoría de los chicos les encanta la idea de compartir y experimentar con dos musas a la vez.

4. Dominación. No aplica para todos. A algunos les gusta caer rendidos ante las órdenes de su pareja o controlar la situación. Sin embargo, si eres de los chicos que sí quiere a su “dominatrix”, entonces prepárate y comienza a poner en práctica algunos juguetes sexuales que serán ideal para la ocasión.

5. Lugares prohibidos. Ya sea en el asiento trasero de un coche, en el ascensor, en un parque, en el baño, en el cine u otro lugar “indebido”, no cabe duda que el grado de sensación aumenta a cada momento. Para estos casos, según algunos estudios a los hombres les gusta ver cómo su chica se lanza hacia ellos. ¿Te ha pasado?

6. Bondage. Cual “50 sombras de Grey”, esta moda ha sido más practicada entre las mujeres. En el caso de los varones bastaría con un par de azotes bien calculados.

7. Juegos de rol. Ya se de enfermera, gatita, azafata, sirvienta, colegiala sexy, todos estos detalles son los que encantan a los hombres. Hay casos en lo que algunos prefieron gustos más “fuera de lo común”.

8. La virgen. ¿A quién no le gustaría ser el primer hombre de la chica en cuestión? Así es. A todo hombre se le ha pasado por la cabeza el convertirse en el galán y experimentar con una fémina que nunca tuvo intimidad. Puede que por la inexperiencia las cosas no fluyan a la primera. Pero ten paciencia. Nadie gana si no persevera.

9. Ser descubiertos en el acto. Quizás en la sala de su casa, la cocina, la cochera o en la propia oficina. Al macho le encanta la idea de cruzar los límites del pudor. El hecho de ser descubierto por alguien más mientras está teniendo relaciones con su pareja, resulta excitante.

10. Sexo sin ataduras. Esto ocurre más para los “amigos con derecho” u “open mind”. Sí, ellos quienes no dudan en tener una noche de placer y olvidarse que al día siguiente tienen que hacer una llamada. Nada de eso. Mientras más libre, mejor, podrían decir ellos. Sin embargo, en la actualidad ya son más mujeres quienes también se usen y prefieren llevar una “relación abierta”.

Y cuéntanos, ¿ya aplicaste estos deseos con tu pareja o con alguna amiga "open mind"? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.