Si no te consideras experto en el sexo, es momento de convertirte en Indiana Jones para que explores en lo más profundo de la caverna del amor.
MIRA ESTO: “50 sombras de Grey”: qué es el fisting y por qué Anastasia Steele lo rechaza
El último grito de la moda para llegar al clímax se llama Punto “O” y se encuentra en la parte más íntima y muscular del cuello uterino.
Dicha zona es donde confluyen los orgasmos más intensos de las mujeres, según Jennifer Berman, uróloga y especialista en sexualidad.
El año pasado, durante su presentación en el programa “Conan” del canal TBS (Estados Unidos), la especialista en intimidad humana reveló dos cosas interesantes: los estímulos sexuales cobran vital importancia y la posibilidad de llegar a la cúspide del placer es posible.
Con más de 10 años de experiencia, Berman recomendó tanto a hombres como mujeres recurrir a los sacrosantos dedos y a cualquier tipo de juguete para hallar ese punto y encenderlo hasta el sétimo sentido.
Para no quedarse en palabras, la doctora mostró cómo un aparato especializado puede rebuscar ese rinconcito que deja a las mujeres muy felices y con deseos irrevocables de más sesiones amatorias.
¿Estás listo para esculpir sobre el Santo Grial del sexo? Dale, ahora es cuando.
LEE MÁS: ¿Hoy es jueves? Esto puede hacer para no aburrirte
OPINIÓN DEL PÚBLICO
“A mi novia dice que le duele cuando pongo 4 dedos. ¿Cómo coño gente encaja su mano allí en ese agujero?
“La gente, la gente. Todos conocemos los verdaderos puntos O o G de las mujeres. Todo es dinero. Eso es lo que realmente convierte a las mujeres en… Las señoras saben cuáles son sus verdaderos puntos y ni siquiera discuten sobre eso”.“Muchachos, los genitales de la mujer está muuuy complicado. ¿Cuántos puntos hay? ¿Cuántos tipos de orgasmos pueden tener el clítoris, la vagina, punto de G y el punto O? ¿Por qué las mujeres no son más agresivas sexualmente? ¿Por qué no acaban de decir que sí a las relaciones sexuales todo el tiempo? Jesús, es incomprensible!!!!!!!!!!!”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.