Cargando...
HOY

Chorrillos: Payaso muere durante armado de carpa de circo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Estructuras metálicas cayeron sobre cuerpo del payaso “Arrocito” y le causó la muerte. Sus restos serán trasladados a su tierra natal Ica.

María Aybar 

 Su vida consistía en llevar alegría a los lugares mástristes, bajo la carpa de un circo que, por paradojas de la vida, se convirtió en su tumba. El payaso Martín Ramos Nieto (25), conocido como “Arrocito Show”, murió aplastado por las estructuras metálicas de la carpa que instalaba en Chorrillos.

Ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando el joven natural de Ica, junto con otras personas instalaban la carpa de El Circo del Terror en la Av. El Sol.

SE DERRUMBA TODO

El muchacho jalaba unas sogas amarradas a unos palos para asegurar las torres metálicas. Familiares del occiso señalan que estas estructuras cayeron sobre “Arrocito Show” y lo mataron tras una corta agonía. 

Sin embargo, la dueña del negocio, Katherine Vílchez, refiere que Ramos Nieto se cayó y golpeó contra el pavimento, lastimándose el abdomen y la cabeza. 

POLICÍA INVESTIGA

Herido de muerte, el payaso fue trasladado al centro de salud Las Delicias de Villa, donde los médicos informaron de su muerte.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Lima; mientras el fiscal ordenó que las investigaciones sean realizadas por los detectives de la Divincri Barranco-Chorrillos.

MADRE SE QUEJA

Ayer la madre del fallecido, María Alejandra Nieto Pasache (44), llegó a la morgue con la finalidad de retirar el cuerpo de su hijo, el tercero de los siete que tiene, pero no pudo. “Me han dicho que la policía todavía va a realizar más pericias. Pido ayuda porque quiero llevarlo a Ica para el velorio y enterrarlo”, sollozó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente