
El fallecimiento del humorista Roberto Gómez Bolaños, ha desencadenado una serie de críticas en las redes sociales, por la gran cobertura mediática que le da Televisa y por el supuesto aprovechamiento del presidente Enrique Peña Nieto para evadir afrontar la crisis que vive México.
También lea: Chespirito y los otros personajes que ya no están con nosotros
Los cibernautas y comunidades creadas en Facebook y Twitter, reclaman con memes y comentarios que se esclarezca la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, el caso de los 31 estudiantes de secundaria desparecidos en Cocula y recientemente, el hallazgo de los 11 cadáveres calcinados, en Chilapa.
“México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras”, escribió el mandatario. “Lamento profundamente el fallecimiento de don Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito". Mis condolencias a su familia”, expresó.
La respuesta inmediata de los usuarios de las redes sociales a este tuit de Peña Nieto fue una imagen del presidente junto a su esposa Angélica Rivera: “Gracias Chespirito, nos caíste como anillo al dedo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.