
¿Se comería una prenda íntima? ¿Dejaría que su paladar saboree una tanguita rosada con aroma a fresas? En la feria gastromónica Mistura los comensales tienen la oportunidad de devorar las ropas interiores. Pero no se confunda. Tan solo se trata de dulces elaborados en forma de dichas prendas, y hay gran acogida este sábado por el Día Internacional del Chocolate.
TAMBIÉN LEA: Conoce a los ganadores del Rocoto de oro
La ropa interior comestible es la última moda entre las parejas, y la lencería ha pasado de los sexshop del país al festival de la comida peruana.
La marca Daida ofrece productos en diferentes presentaciones, además de los ya conocidos bombones, tabletas, tortas, bebidas, galletas, entre otros.
Chocochia. Ideal para recargar energías y potenciar la concentración en el trabajo y es la opción perfecta para una lonchera sana y nutritiva.
Chocolate con stevia. Hecho con 99% de Cacao y endulzado con Stevia edulcorante natural totalmente inocuo para la salud, que no causa problemas estomacales. Las hay en presentaciones de chocolate puro y con semillas de Sacha Inchi tostadas.
Chocolates Daida. Es la lencería comestible y espera convertirse en un producto de bandera. La marca ha puesto pecho por la bicolor en el Salón del Chocolate de París, Francia, y y tiene fama de endulzar el corazón de sus clientes. Se ubica en stand 25 de el Salón del Dulce.
NO OLVIDAR
El 13 de setiembre se conmemora el nacimiento del novelista noruego Roald Dahl, creador de “Charlie y la fábrica de chocolate”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.