Gran indignación viene causando el caso de un desquiciado sujeto que no tuvo mejor idea que lanzar a un inocente gatito desde el tejado de su casa, mientras canta el tema "El gato volador", todo captado en un video que luego subió a las redes sociales.Tras el revuelo que causó en Perú la difusión de un video de un joven matando a un gato, esta nueva grabación ha causado gran indignación entre los cibernautas. Es preciso destacar que el mismo es calificado como "gracioso" porquien lo subió al portal de videos de YouTube.Pese a que hasta el momento se desconoce la fecha exacta y el origen de estas imágenes, las mismas evidencian un nuevo caso de violencia extrema y crueldad con la que algunos individuos tratan a los animales.Como se recuerda, el pasado 11 de marzo otro hecho causó indignación luego que Américo Morgan Chiquillán Rondin, quien además es integrante de la Unidad Canina del municipio de La Molina, pateara a un perrito haciéndolo caer por las escaleras.
El can que lleva por nombre ‘Pequitas’ tras la caída se fracturo fuertemente la cadera y su diagnostico es reservado. Una vecina que fue testigo de la abominable acción se apiado del animalito llevó al perrito a la clínica veterinaria de la Universidad San Marcos.
Ante la denuncia los propietarios del perrito negaron rotundamente lo sucedido, pero hasta el momento no se han preocupado por el estado en el que está su mascota, informó 90 Segundos. La Municipalidad de La Molina al conocer el terrible acto que hizo su efectivo comunicó que Morgan Chiquillán fue retirado de la institución.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.