
Una nueva droga está al alcance de los jóvenes, informaron los agentes de antinarcóticos, su nombre es “creepy” y es la misma marihuana, pero procesada diferente convirtiéndose en un alucinógeno.
La Dirección Antidrogas explicó que “esta hierba se la cultiva en invernaderos, lo que produce que su concentración de THC (Tetrahidrocanndibidol) cause mayores efectos entre las personas que la consumen”.
Asimismo, Sebastián Luna, perito en criminalística manifestó que este nuevo estupefaciente “produce mayor adicción entre la población infantil y juvenil”.
“Normalmente este ‘creepy’ es cultivado en hidropónico y por esta razón precisa de más cuidados de los normales: las luces so de sodio de alta presión, por esto tiende a producir mayor THC que las plantas normales, además los buenos cultivadores conservan una misma madre de la que sacan y se mantienes esquejes con la misma genética”, reveló a La República.
Entre los síntomas que suelen presentar las personas que se vuelven adictas a esta droga está la ansiedad y sensaciones de paranoia.
Ahora los padres deberán estar más pendientes de los que hacen sus hijos, ya que no solo son el éxtasis y la marihuana común las drogas que podrían estar consumiendo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.