
María Aybar
El cobrador de un bus de la empresa de transportes Huandoy, Benedicto Yalli Zamora (50), quien trabajaba para solventar los gastos de su anciana madre enferma fue asesinado de dos balazos en Carabayllo.
Según versión de su sobrino, Hernán Flores Yalli, el autor de su muerte sería Manuel Barnechea Padilla (43), quien fue intervenido por los agentes de la comisaría de El Progreso, pero luego fue dejado en libertad.
“Ese hombre es un sujeto de malvivir. Se hace pasar como policía, sereno y con su arma amenaza a todos”, dijo la familia y una compañera de trabajo del occiso.
CERCA A BAR
Ocurrió a las 1:50 am del domingo cuando Yalli Zamora miccionaba a la espalda de un bar cerca del local de la empresa para la que trabajaba en el Km. 23 de la Av. Túpac Amaru. “Le robó su billetera con 180 soles y se enfrentó a Barnechea, por eso lo mató”, dijo un testigo.
HIZO SEIS DISPAROS
Los testigos en su mayoría cobradores y choferes de la empresa de transportes Huandoy, quienes tomaban licor con el occiso, sindicaron a Barnechea Padilla (43), como el autor. “Él disparó a matar 6 balazos”, dijeron. Ellos intentaron tomar la justicia con sus propias manos y arremetieron a pedradas contra el pistolero que estaba ebrio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.