
Cegado por los celos y la confirmación de una supuesta infidelidad, el confeccionista de ropa del emporio de Gamarra Et Nolverto Melgarejo Picoy (30) asesinó a su conviviente Aura Estela Arteaga Ipanaqué (29) y la descuartizó, en San Juan de Lurigancho.
El excecrable crimen ocurrió la madrugada del jueves, cuando la pareja inició una acalorada discusión al interior del inmueble que alquilaban en la calle Los Piroxenos 624, en la urb. Manco Inca.
Según la policía, el feminicida habría descubierto mensajes de otro hombre en el celular de ella y tras recriminarle la atacó a golpes y la asfixió con el polo de una de sus hijas hasta matarla. Posteriormente, seccionó su cadáver con un cuchillo y una sierra.
hijas lo denunciaron
Sin embargo, la desgracia recién fue descubierta la mañana de ayer, luego de que las hijas de la pareja, con el pretexto de ir a comprar, denunciaran a su padre en la Divincri del sector.
“Ellas oyeron todo desde su habitación. Y aunque él trató de hacerles creer que su mamá las había abandonado para irse de viaje, ellas no le creyeron y lo denunciaron. A él solo le quedó confesar todo”, informó un detective.
Quiso desaparecerla
Tras revelar todo, Melgarejo fue detenido y llevó a los agentes hasta un terreno abandonado en el sector El Valle, en la zona de La Floresta, Jicamarca, donde se halló el tronco de la mujer y parte de sus extremidades.
Luego, les mostró un punto en las riberas del río Rímac, cerca de Puente Nuevo, donde había enterrado la cabeza y las partes restantes. Al cierre de esta edición continuaban las diligencias policiales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.