
El video de una niña llorando inconsolablemente está causando furor en las redes sociales, la razón de sus lágrimas es que desea con toda su alma ser negra. La menor de 7 años y de nacionalidad brasileña que en un inicio no sabe explicar el por qué quiere ser de raza negra, luego logra justificar su pedido.
Aunque no se sabe si la que graba es su madre, la fémina que la acompaña le va preguntando las razones por las que desea ser negra primero responde “porque quiere”, pero luego le dice que “desea ser más linda”.
Luego su madre le dice que ella es eres linda y cuando sea grande podrá casarse con un hombre de color y tener muchos hijitos negros, pero todo era en vano, porque la pequeña seguía llorando.
Tras unos minutos la madre le ofrece comprarle maquillaje para que logre cambiar de color de piel. De esta manera la pequeña María se tranquilizo.
El video rápidamente ha logrado varias visitas en YouTube, sobre todo por la curiosa e inocente petición de la niña.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.