Cargando...
HOY

Bus se despista, rueda por abismo y deja 15 muertos

PUNO. Quince personas fallecieron y otras 13 quedaron heridas luego que un bus de la empresa El Sur se precipitara a un abismo en la carretera Juliaca-Sina, distrito de Sina, provincia de Putina.El fatal accidente, el segundo en menos de un mes, ocurrió la mañana de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La unidad se precipitó a un profundo abismo. se desconocen las causas.

PUNO.  Quince personas fallecieron y otras 13 quedaron heridas luego que un bus de la empresa El Sur se precipitara a un abismo en la carretera Juliaca-Sina, distrito de Sina, provincia de Putina.

El fatal accidente, el segundo en menos de un mes, ocurrió la mañana de ayer.  

El rescate estuvo a cargo de la comisaría de Ananea. 

Los heridos fueron trasladados a Juliaca recién a las 20:00 horas y quedaron internados en el hospital Carlos M. Medrano. 

Los menos graves fueron derivados a centros de salud de Ananea y Putina. 

En el lugar fallecieron 13 personas, los otros dos en los centros médicos. 

En tanto, el alcalde de Sina, Ricardo Flores Hilasaca, dijo que el accidente ocurrió tras un despiste y que la unidad cayó a un barranco de 80 metros.  

MINUTOS DE TERROR 

Algunos sobrevivientes narraron los momentos de terror que les tocó vivir. 

“Solo sentimos que el vehículo daba vueltas mientras caía”, contaron. 

Pasajeros de un bus de la empresa Flash Cordillerano, que pasaba por la zona, los auxiliaron. La policía investiga las causas del accidente. 

Es la segunda tragedia

El pasado viernes 1 de marzo, el choque de una miniván y una combi dejó como saldo lamentable  15 fallecidos. Once personas perdieron la vida instantáneamente en el lugar. Otros cuatro en los hospitales a donde fueron llevados. Ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Puno-Juliaca, justo en el límite entre ambas provincias puneñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente