
Estuvo en una reunión con sus amigos y retornando a su casa protagonizó terrible incidente. Está internado en el hospital, conectado a un respirador artificial y con estabilizador en la columna. d Fue campeón de la Sudamericana el 2003 con Cienciano.
Alfonso Estrada
Pamela Arteaga
Piura. El terrible vaticinio que a fines del año pasado hizo una vidente, finalmente se cumplió. Ante un sorprendido Julio García Lapouble (papá), la pitoniza aseguraba que uno de sus hijos sufriría un grave accidente. No se equivocó.
El futbolista piurano, Julio “Pincel” García Mezones, quien el 2003 alcanzó la gloria al conquistar la Copa Sudamericana con el Cienciano, juega el partido más difícil de su vida.
La lucha no es para nada sencilla. Está en una cama del hospital Cayetano Heredia, conectado a un respirador artificial, con un estabilizador en la columna y un collarín.
DE MADRUGADA
Así se busca la recuperación del talentoso futbolista piurano, quien resultó con graves lesiones tras el terrible accidente automovilístico que protagonizó durante la madrugada.
Tras una reunión con sus amigos del colegio “San Ignacio”, en el restaurante Ancora, el ahora empresario se dirigía en su auto Audi negro BOT-519 a su domicilio en la Asociación Santa Rosa.
Iba a gran velocidad y al pasar por un rompemuelle en la Av. Andrés Avelino Cáceres, perdió el control dando varias vueltas de campana. El vehículo terminó con las llantas hacia arriba.
Varios minutos trabajaron los bomberos para rescatar a “Pincel” García de entre los fierros retorcidos.
Lo trasladaron a la clínica San Miguel, pero por la gravedad de su estado fue derivado al hospital Cayetano Heredia.
El jugador llevaba de copiloto a su amigo Roberto Rivera Ramos(31), quien resultó solo con golpes leves.
Amigos en el hospital
Al hospital Cayetano Heredia llegaron los ex futbolistas del Atlético Grau, Sixto Talledo, Jorge Zúñiga Díaz, Juan “Bica” Hidalgo, Renzo Pintado, así como Misael Calle, quien estuvo con García momentos antes del aparatoso accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.