
Otra vez es noticia. La polémica modelo Diana Lynk Bajak Robinson, quien fuera vinculada a la mafia de drogas de Carlos Santiago Álvarez Arrieta (55) “Tío Charlie”, vuelve a protagonizar las páginas policiales, esta vez, luego de ser arrollada en un confuso incidente mientras montaba bicicleta, en San Isidro.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando Bajak transitaba por el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry. Según contó un vigilante de la zona, la bella rubia se habría atravesado en el trayecto de un auto gris, que tras arrollarla se dio a la fuga.
Rechazó ayuda
Pese a no sufrir lesiones de gravedad, agentes del serenazgo de San Isidro y de los bomberos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la modelo, quien fue evacuada a una clínica del sector donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismos leves.
Sin embargo, durante el traslado Bajak habría rechazado la ayuda e incluso actuó de manera agresiva con los paramédicos. “Hablaba incoherencias y pedía que la dejen en paz. Parecía que estaba drogada”, comentaron.
Sórdido pasado
Además de sus vínculos con el “Tío Charlie”, quien purga condena por narcotráfico, Diana Bajak protagonizó en el pasado diversos escándalos policiales, la mayoría de ellos relacionados con su adicción a las drogas.
En agosto del 2008, su ex pareja, el empresario José Francisco Martín Forero Crovetto, se suicidó delante de ella de un balazo en la cabeza, luego de un festín de drogas y sexo sadomasoquista.
Tras ese trágico incidente, Bajak recayó en el consumo de cocaína y terminó internada en un centro de rehabilitación, perdiendo además la custodia de su hijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.