Luego que no se llevara a cabo el “fin del Mundo” , el cosmobiólogo Rubén Jungbluth explicó los alcances de la “profecía” del calendario Maya que sindicaban el 21 de diciembre como el último día de la humanidad.
“Lo que tenemos que ver es que el 21 de diciembre del 2012, marca el final de un tiempo y el principio de otro tiempo, de una nueva era, de un nuevo estilo de vivir y enfocar las cosas. Bajo ese concepto es que supones que los Mayas hicieron el calendario.”, explicó el cosmobiólogo en el programa ‘Abre de los ojos’, de Frecuencia Latina.
El especialista también rescató el hecho que, a diferencia de otras épocas, la población actual no haya mostrado actitudes “catastrofistas” como el suicidio. “La nueva generación de la humanidad está mirando las cosas de una manera más positiva”, destacó en el programa conducido por Beto Ortiz.
Jungbluth también reveló que la humanidad entrará a un “nuevo período” el 18 de enero del 2013, día en el cual el sol atravesará la constelación de Acuario. “Las manifestaciones de esta nueva humanidad no serán vistas de la noche a la mañana. Esos resultados recién podrán verse alrededor del año 2040 a 2050”.
El cosmobiólogo también explicó la teoría según la cual el destino de una persona estaría sujeto a su ubicación geográfica. “Los problemas podrían resolverse con una mudanza, pero no es suficiente, pues es necesario encontrar el mejor momento para hacerlo, el cual será al mediodía del día siguiente de la luna nueva, ya que el sol, símbolo del éxito, irradia directamente sobre nuestro ser.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.