Cargando...
HOY

Ella es Tihana Nemcic, la primera entrenadora de Croacia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex candidata al concurso de Miss Deportes de Croacia, de nombre Tihana, dirigió su primer entrenamiento a un equipo regional de fútbol masculino de su país, el Viktorija Vojakovac, y lo hizo dejando en claro que la belleza y el deporte pueden hacer una sexy combinación

De 24 años de edad, la bella atleta buscó en el 2008 para ser elegida como la más bella deportista del país, junto a otras quince candidatas. Ella juega desde hace diez años en el equipo femenino del Dínamo Zagreb y también en la selección nacional femenina croata.

Según algunos medios locales de su tierra natal, Tihana se caracteriza por ser una profesional ruda, exigente mental y físicamente, como lo demuestra en la serie de fotos recientes.

En una reciente entrevista declaró que siente tan capaz como un hombre para dirigir un equipo masculino. “Era un desafío para mí, pero también un desarrollo lógico de las cosas, porque toda la vida he estado en el futbol”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente