Salir en defensa de su hermana le costó la vida al comerciante Jennin Alejandro Cubas Vega (37), golpeado con un ladrillo en la cabeza y luego asesinado de un balazo en el abdomen en medio de una brutal pelea con una supuesta lesbiana y la familia de esta, en El Agustino.
El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando el occiso conocido como “Chinín” llegó hasta el inmueble de Liliana María Anticona Romo (36), en la calle Paraguay 205 del asentamiento “Nocheto”, para increparle por una presunta agresión contra una de sus hermanas.
“Ella es una machona que vende droga, conocida como ‘Chabela’. Mi esposo solo fue a reclamarle por haberle pegado a su hermana, pero ella le lanzó un ladrillazo y luego su amigo Yojar Córdova Rivera (32) le disparó en el abdomen y lo mató”, refirió Nancy Velásquez Abarca, cónyuge de Cubas, quien llegó sin vida al hospital Hipólito Unanue.
Lo extraño del caso es que Liliana Anticona denunció al hombre por tentativa de homicidio en la comisaría de Villa Hermosa, asegurando que llegó en su auto portando un fusil AKM con el que efectuó disparos. “Ella quiere usar sus vínculos con la Policía”, acotó la viuda. (E. Gamboa)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.