La Policía investiga la muerte de la hija de 4 años de la exbailarina Evelyn Vela, que falleció de neumonía en una exclusiva clínica capitalina, pero lo grave del caso es que la menor al ser sometida a los exámenes en la Morgue de Lima, habría presentado signos de violencia sexual.LEE MÁS: Evelyn Vela tendrá cuatro meses de prisión preventiva
Todo empezó a las 7:00 pm del último viernes en la vivienda de la menor A.T.V., en La Molina. Tras presentar molestias en el pecho la hija de Evely Vela fue llevada de emergencia a la clínica Tezza, donde según sus familiares los médicos después de examinarla y recetarle unos medicamentos la regresaron a su domicilio, dijeron fuentes policiales.A los dos días, la pequeña volvió a sentirse mal, incluso ya ni comía y el agua que tomaba la devolvía.Por ello, a la 1:00 pm del lunes, la familia de la menor y de Evelyn Vela volvió a llevarla a la clínica Te-zza, pero luego la derivaron a la clínica San Borja. Tras sacarle unas placas le encontraron unas manchas en el tórax, por lo que quedó en cuidados intensivos. La madrugada del miércoles la pequeña A.T.V. falleció.
MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela rompe su silencio y lo cuenta todo desde la prisión [VIDEO]
Aunque el resultado de la necropsia arrojó neumonía, se supo que los médicos forenses habrían hallado evidencias de defloración antigua anal y dilatación vaginal.Agentes de Investigaciones Especiales de Homicidios, analizan el caso, para determinar si la niña pereció a causa de la neumonía o las presuntas lesiones que sufrió tuvieron repercusiones. Según la PNP, el abuelo de la criatura dijo que su nieta le contó hace un tiempo que uno de los empleados cercanos a la familia le había tocado sus partes íntimas. (R. Espinoza)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.