Blanca Anuzka Guzmán Neyra, de 34 años, contadora de un municipio de Lima, cayó desde una altura de 100 metros en la playa Waikiki y su muerte fue instantánea.
El equipo de Rescate de la PNP llegó al lugar ante la llamada de un vecino de la zona, quien se percató de las intenciones suicidas de la mujer en horas de la madrugada. "Cuando llegamos, ella estaba agarrada de las ramas. Pero, al ver que la ayudaríamos con las sogas, la joven se lanzó al vacío sin decir una palabra", narró uno de los rescatistas.
La suicida tenía entre sus papeles una tarjeta de crédito de Wilson Gonzales Burja, al parecer, su pareja. La Policía también halló el celular de la suicida con varios mensajes pidiendo perdón a sus seres queridos. (M. F. / A. G.)
Dejó varios mensajes
Uno de los mensajes que se halló en el celular de la suicida fue el que envió a su pareja: "Me despido porque mi padre me estaba llamando". Otro decía: "Me mato porque no puedo dar un hijo". Tal vez este último fue el que impactó a los investigadores, quienes especularon que fue el móvil que la llevó a tomar la drástica determinación. También había una carta remitida al hotel Hacienda. La suicida vivía en una casa alquilada en San Juan de Miraflores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.