
Para efectuar un ritual satánico en pleno cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho, cuatro enajenados destrozaron una tumba y extrajeron de su féretro el cráneo del fallecido obrero Erasmo Ortiz de 71 años. La Policía detuvo a los antisociales casi a la medianoche del miércoles.
Los intervenidos Ana Muñoz Sánchez (34), Jhon Cárdenas Ramos (22), Juan Carlos Díaz Aranda (18) y Yuri Paúl Jiménez Torres (26), habían asistido la tarde del martes al entierro del pequeño Jean Valladares Paredes de un año, a quien sepultaron a unos 20 metros de la tumba que luego profanaron para cumplir sus macabros rituales.
El grupo satánico destrozó con piedras y un pequeño martillo la lápida del sexagenario fallecido en 1995. Luego abrieron el cajón y extrajeron el cráneo, al que colocaron velas entonando cantos alusivos al demonio y profecías apocalípticas.
Los guardianes del camposanto escucharon sus oraciones demoniacas y llamaron a policías del Escuadrón de Emergencia, que detuvieron a los satánicos. (E. Guerrero)
Libros de hechicería
Al ser intervenidos, el grupo portaba entre sus pertenencias discos de músicos metaleros pesados y libros de hechicería. Vestían ropas negras según ellos porque no les gusta la luz. Además, aseguraron que asisten regularmente a conciertos de música pesada en los que suelen sacrificar perros como adoración a Satanás. Todos serán acusados por los delitos contra la paz pública y ofensa contra los muertos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.