
Agentes de homicidios de la Dirincri detuvieron al hijo del empresario hotelero Julio Dante Ibarra (62) por ser el presunto autor de la muerte del próspero hombre de negocios, que fue ultimado a cuchilladas junto a su pareja y su cuñada en su casa de Jesús María.
El presunto parricida Daniel Ibarra Boccio y su compañero sentimental Luis Guillermo Guevara Tsusawa fueron detenidos por las autoridades en Miraflores. Iba-rra Boccio habría cometido el crimen porque su progenitor no lo incluyó en su testamento y le dejó sus bienes y dinero a su pareja Davis Gonzales Chumbe (23) y a su cuñada Gilma Sánchez Chumbe, de 21 años.
El empresario hotelero, dueño de un lujoso hotel en Yurimaguas, al igual que su compañera y su cuñada, fue-ron degollados el jueves pasado con diferentes objetos punzo cortantes en su casa de jirón General Garzón 859. El empresario hotelero radicó una década en Caracas Vene-zuela, donde reunió dinero para volver a suelo patrio e invertir. (J.E.G.)
Dicen trago los endiabló
Una semana antes de su muerte, el empresario hotelero redactó un nuevo testamento en el que dejaba como heredera a su nueva pareja, lo que despertó el odio y la codicia de su hijo. Daniel Ibarra hijo aseguró que estaba distanciado de su progenitor porque no aceptaba su opción sexual. La madre del parricida y esposo de Ibarra es ahora la única dueña de las propiedades del hotelero. Daniel Ibarra habría cometido el crimen bajo efectos del alcohol y las drogas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.