
Con el cuento de meterlas en el mundo de la televisión, como modelos y bailarinas, el discjockey Wálter Gustavo Aliaga Ríos (25) "Chibolín" violó a una veintena de mujeres, varias de ellas menores de edad, en su departamento de la calle Pretell 187, en Santa Anita .
El sabido sujeto, para consumar su objetivo, se identificaba como socio de un conocido productor del espectáculos y mostraba varias fotografías al lado de varios artistas de la farándula.
Les prometía a sus víctimas convertirlas en estrellas, pero finalmente abusaba de ellas. Sin embargo, sus andanzas terminaron ayer, luego que la comisaría de Santa Anita lo detuviera cuando veía en su computadora imágenes de niñas desnudas. Aliaga fue denunciado por los padres de cinco menores de edad que fueron violadas. Ellas no aguantaron más las aberraciones. (D. Aguirre)
Las filmaba como Eva
Nervioso y llorando como un niño, el obeso discjockey de una discoteca de la Carretera Central aceptó que captaba a sus víctimas en las discotecas y con engaños las citaba a su casa, donde previa entrevista les hacía posar desnudas para ser filmadas, aduciendo que primero tenían que hacer un casting. En su poder se encontró imágenes y fotografías pornográficas, así como de zoofilia. Vivía frente a una conocida universidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.