
Conmoción en Satipo, Huancayo, por un nuevo caso de feminicidio que tiene como protagonista a un suboficial de la Policía Nacional.
Ni bien fue liberado tras una denuncia en su contra por violencia física y psicológica, el S3 PNP Róger Camargo Cano fue en busca de la denunciante, Jirome Maryori Rivera Paredes (20), y la asesinó a balazos.
LEE MÁS: Grammy 2020 [EN VIVO]: Conoce a los primeros ganadores
No contento con ello, se desplazó a Perené, donde vive su ex pareja Karen Josly Alvarado Rabanal (23), y sin importarle sus ocho meses de gestación, le disparó varias veces dejándola malherida. Otras dos víctimas de su demencial accionar son Miguel Roberto Borja Quinchori (34) y Marlon Luis Jonathan Borja (21).
Consumado el demencial ataque, el feminicida se dirigió a las riberas del río Perené, donde la policía encontró su cadáver con un impacto de bala en la cabeza, y al costado la pistola con la que se habría disparado.
El comando de la PNP expresó sus condolencias a la familia de la joven fallecida.
MIRA TAMBIÉN: Kobe Bryant fallece en accidente aéreo
En Puerto Maldonado, la PNP capturó a Pablo Juber Soncco Jilpa, quien presuntamente había estrangulado a su pareja Jaquilin Antonieta Chacca Huirse.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.