Chiclayo. Los marcas vuelven al ataque en la Ciudad de la Amistad, donde dos personas casi pierden la vida producto de violentos asaltos.
El SO3 Eduar Altamirano Rojas (27) recibió tres impactos de bala, luego que tres sujetos a bordo de una moto lineal lo interceptaran cuando llegaba a su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Juan Buendía, en la urbanización Patazca de la ciudad de Chiclayo.
LEE MÁS: Chiclayo: Serenos paran dormidos en pleno servicio
Minutos antes, cerca de la 1:00 p. m., el agente policial en compañía de su hermano había retirado alrededor de S/25,000 de una entidad bancaria ubicada en la Av. Salaverry. Como opuso resistencia fue atacado a balazos por los hampones. El efectivo —que se encontraba en situación de franco— fue llevado de emergencia al hospital de Sanidad PNP, donde le diagnosticaron traumatismo por PAF con orificio de entrada y salida en hombro, brazo y pierna. El herido fue derivado al hospital regional.
MIRA TAMBIÉN: Avión militar cae cuando realizaba prácticas en Chiclayo
En JLO
El segundo atraco ocurrió el último miércoles en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde dos sujetos a bordo de un automóvil interceptaron a Juan Montenegro Livia (30) cuando se dirigía a su vivienda en su auto de placa M2Q-657. Tras encañonarlo, los delincuentes le arrebataron S/10,000; sin embargo, producto del susto, la víctima empezó a convulsionar. Agentes del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y lo trasladaron hacia su vivienda donde sus familiares le inyectaron morfina para estabilizarlo. p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.