La creatividad peruana sorprende una vez más con la creación de un espectacular muñeco de Keiko Fujimori para ser quemado al recibir el Año Nuevo, en la ciudad de Chiclayo.
Keiko Fujimori se encuentra con prisión preventiva en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos está situación ha sido recreada a la perfección por Carlos Solís, quien hace décadas comercializa este tipo de muñecos en Chiclayo y otros puntos del país.
LEE MÁS: Daniel Urresti “trolea” a Keiko Fujimori por hacer manualidad navideña [FOTO]
A diferencia de otros muñecos de Keiko Fujimori que se venden en los principales mercados del Perú, este tiene una celda propia y guardias de seguridad custodiando que cumpla su condena.
El ambiente político estuvo movido durante todo el año, por eso el de Keiko Fujimori no es el único que está pedido, también los muñecos de Alan García, César Hinostroza y Edwin Oviedo.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori hace manualidad por Navidad y cibernautas la aplauden por “ponerse a trabajar” [FOTO]
Los precios de los muñecos de paja por Año Nuevo van desde los treinta soles en adelante y depende de la complejidad en la elaboración para asignarle un monto. El de Keiko Fujimori y Alan García, sin duda, son los más vendidos.
[FOTO 1]
[FOTO 2]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.