Grave es el estado de salud de un agente de la PNP, que resultó herido en un accidente de tránsito provocado por un irresponsable conductor que por pretender escapar y evadir la intervención policial, perdió el control del carro y chocó contra dos patrulleros en el Km. 189 de la carretera a la altura de La Oroya en Ayacucho.
LEE MÁS: Ate: se llevan miles de pavos
A consecuencia del fuerte impacto el suboficial de 2da. PNP Cristian Aponte Sierra, resultó gravemente herido con golpes, fracturas en diversas partes del cuerpo. Su estado es delicado y podrían amputarle la pierna izquierda.
El accidente ocurrió al promediar las 5 de la tarde de vísperas para la Navidad, cuando el comerciante, Ramón Múñoz Gallegos (55), al volante de la camioneta de placa W4E 748 impactó contra los patrulleros de placa CL 22709 y CL 22122.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 35 años de prisión contra sujeto que violó a su hermana
En esas circunstancias el policía que presta servicios en la policía de Carreteras Izcuchaca, fue trasladado a la posta médica del sector, luego por la gravedad de las lesiones transferido al hospital de Huancayo.
El causante del accidente que viajaba en compañía de sus dos hijos y se dirigía de la ciudad de Huancavelica a Huancayo, fue intervenido y trasladado a la comisaría de Izcuchaca, cuyoas agentes realizan las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.